me ise un tes de embarazo pero la segunda linea salio muy floja es posible qe sea positivo ??

Por lo que refiere, el resultado es indeterminado en este momento.

Es importante que tener en cuenta si ya presenta retraso menstrual, si la prueba fue hecha en sangre o en orina, para saber si es confiable.

Si han pasado más de 10 dias de la relación puede hacerse un examen de sangre y el resultado será confiable. Sí ya tiene más de una semana de retraso menstrual tanto el examen de sangre como el de orina serán confiables porque será un retraso suficiente para que estos dos resultados sean exactos.

Le recomiendo que se repita el examen teniendo en cuenta estos periodos de tiempo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.