buenas noches tengo 14 semanas de embarazo soy RH negativo y mi esposo es Positivo es mí segundo embarazo y mí 1 hijo saco mí sangre también será qe el segund...(ver más)

Es dificil determinar o predecir si su hijo va a tener su mismo tipo sanguineo. En general, esta posibilidad es del 50 por ciento considerando que su esposo tiene un tipo de sangre diferente

Gracias por consultar