hola. estoy embarazada de 6 semanas casi 7 semanas mi grupo de sangre o negativo y mi marido o positivo que tengo que hacer? mi hijo segundo nacido con pie zambo

Información adicional
no

Cuando una mujer embarazada tiene Rh negativo es importante realizar un seguimiento con un examen conocido con como Coombs y adicionalmente en ciertos momentos del embarazo y según la evolución del mismo se debe aplicar una gammaglobulina para prevenir la cambios en el Rh que puedan generar en un futuro embarazo una reacción inmunológica de rechazo.