soy rh b negativo mi primer hijo es negativo pero elnpapa nose que tipo de sangre es estoy embarazada tengo 38 semanas ay posibilidad de que tenga problemas con...(ver más)

No habría riesgo en este embarazo pues tu anterior hijo fue Rh negativo; sin embargo si debes tener controles para evitar una posible sensibilización que ponga en riesgo embarazos futuros por lo que debes informar esta situación a tu médico para poner un tratamiento en caso de que el bebe de tu embarazo actual sea Rh positivo.

En caso de que sea positivo puede presentarse un cuadro de ictericia (que tu bebe se ponga amarillo) por la diferencia de grupo pero la mayoría son transitorios y no requerirán mayores tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.