Hace un mes aproximadamente tuve un aborto espontáneo, yo soy Rh negativo, eso pudo influir en que se haya abortado? Y si tuviera otro embarazo el bebe tiene ri...(ver más)

1. El Rh negativo en la madre SI se ha relacionado con complicaciones del embarazo, pero Usualmemte se presenta en el segundo o tercer embarazo, y NO en el primero.

2. En caso de tener otro embarazo es importante que te apliquen una inmunoglobulina para disminuir el riesgo de afectación a tu próximo bebé.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.