El bebe podria nacer con algun problema si se tienen angustias y depresion en el embarazo

Preguntado por Mujer de 36 años

Si estás siendo manejada con antidepresivo debe mirarse y observarse el embarazo de forma detenida pues son medicamentos de cuidado, si no has tenido manejo con medicamentos es poco probable que le pase algo al bebé.Debes acudir a tus controles prenatales con regularidad y si llegas a tener alguna idea de hacerte daño, lo recomendable es que acudas a un médico general, ginecólogo o psiquiatra para que te den ayuda oportuna.