porque si soy B+ POSITIVO TENGO EL RH- NEGATIVO me podrian explicar eso porfavor

La hemoclasificacion de las personas esta dividida en dos partes, una la compone el grupo sanguíneo que es el que está identificado con letras: A, B, O, AB, etc y la otra parte es el factor RH , el cual se expresa en solo dos categorías: negativo o positivo dependiendo de la reacción que se observe cuando están haciendo el examen en el laboratorio. No podría pasar lo que dices porque si eres B positivo quiere decir que el grupo de sangre es B y el Rh es positivo. En ocasiones podría pasar que en los laboratorios hubiese errores los cuales deben confirmar para dar la certeza si el RH sea negativo o positivo, si es tu caso y en alguna ocasión te dijeron que eras B+ y ahora te dicen que tienes el Rh negativo hay que hacer confirmación en el laboratorio porque puedes tener solo uno de los dos: o negativo o positivo, para tener muy claro ese dato en caso que en alguna ocasión por urgencia requieras una transfusión.