acabo de tener un bb tiene 18 días, sin embargo su tipo de sangre es O negativo k me indican k es lo mismo k Rh negativo, mi esposo es O la universal y yo la ma...(ver más)

Eso es normal y posible. Una persona con Rh positivo puede transmitir ser "+ +" o "+ -".

Por esto unos padres con factor Rh+ puedan tener un bebé con Rh-. Cuando hay dos progenitores positivos "+ -", uno de cada cuatro hijos que tengan será negativo, "- -".

Por esta razón, puede suceder que el grupo sanguíneo no sea el mismo entre hermanos y diferente al del resto de la familia.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.