Si me hice la prueba de embarazo dos veces y sale negativo puede que se equivoce los tes??

Información adicional
no tengo sintomas de embarazo pero emgorde los dos tes de embarazo salieron negativos tube relaciónes en octubre en noviembre me vino normal en diciembre tambn pero este enero se retraso estare embarazada?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si usted ha tenido sus menstruaciones normales y dos pruebas de embarazo que salen negativas, usted no se encuentra embarazada. El aumento de peso puede deberse a otras causas relacionadas con la dieta. Es recomendable que para asegurarse que usted no va a quedar embarazada, inicie una rutina de planificación familiar la cual debe incluir el uso del condón cada vez que usted tenga relaciones sexuales y el uso de un método anticonceptivo que puede ser oral o inyectable, o el uso de un dispositivo intravaginales.