Tengo 7 dias de retraso, me hice la prueba de embarazo dos veces y las dos veces me sale negativo, que puedo hacer ?

Le sugeriria esperar de 1-2 semanas. Si el retraso persiste le sugeriria repetir la prueba de embarazo. Si la prueba de embarazo ees nuevamente negativa es poco probable que se encuentra en embarazo y lo mas posible es que se deba al uso reciente de inyeccion anticonceptiva.

Gracias por consultar