Tengo síntomas y cólicos del periodo tengo atraso de 2 dias y ya me hize el tes de embarazo salió negativo qgirn que me ayude

Información adicional
No

Muy probablemente estos síntomas estén asociados al síndrome de tensión pre-menstrual, lo cual significa que es posible que tu periodo esté próximo a iniciar. Estos síntomas pueden llegar a presentarse hasta una semana antes del inicio de la menstruación, y por lo general son experimentados por aproximadamente el 40% de las mujeres, de las cuales en un 10 % de ellas se consideran síntomas agudos que ameritaran manejo específico y tratamiento. En caso de persistir este retraso es necesario que acudas a consulta médica presencial, para que sea determinada su causa y sea indicado un manejo adecuado de acuerdo a el caso. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.