Pregunta médica

tengo una duda nose si estare embarazada ya que me hize un tes y me salio marcada una linea y la otra casi marcada ayuda porfabir

Preguntado por mujer de 29 años

visibility160 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Dentro de la caja de la prueba de embarazo suele estar el prospecto para interpretar la prueba, lo cual puede diferir de una prueba a otra. Usualmente, una de las líneas corresponde al “control” y la otra a la “prueba”. Si las dos líneas salen marcadas quiere decir la prueba es positiva y es probable que este embarazada. La intensidad de la línea no significa que no este embarazada. Es decir, aunque se marque débilmente, corresponde a un resultado positivo. Puede repetir la prueba en orina o realizar une prueba en sangre. Recuerde que se consideran confiables en orina al menos una semana después de la fecha de menstruación esperada en sangre 10 – 14 días después de la relación sexual de riesgo. Si su prueba de embarazo es positiva, asista lo más pronto posible con su médico de cabecera para iniciar sus controles prenatales. Acuda por urgencias si presenta: dolor abdominal muy intenso, sangrado vaginal, fiebre. si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.