Tengo 8 semanas de embarazo. Y quisiera saber si puedo tomar te de manzanilla o otros tees? Me estan diciendo que puede ser abortivo. Es sierto?

El té de manzanilla genera alteraciones de la placenta y esto está confirmado por la ciencia; así que por ello no se recomienda durante el embarazo ningún tipo de infusión, mezcla de plantas o té se recomienda debido a que ellos si pueden ser abortivos. Aplica también para el jengibre, no se debe usar.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.