Se puede tomar Aromáticas de manzanilla en el embarazo?

El té de manzanilla no es perjudicial durante el embarazo si no se abusa de su ingesta, la clave está en el consumo moderado, lo cual se traduce en 1 máximo 2 tazas al día, aproximadamente 15 gr de manzanilla. Se ha documentado que dosis mayores a las sugeridas se ha relacionado con aborto o amenaza de aborto. Si hay antecedente de alergias al polen, se recomienda no ingerir derivados de la manzanilla.

La manzanilla, tomada adecuadamente es beneficiosa para el manejo de nauseas, insomnio, nerviosismo, mejora la digestión.

Espero haber resuelto su duda, si tiene otra inquietud, escríbanos.