El problema, Dr cesar, es que se supone que la fecha de mi sangrado es hoy y no sé qué pensar... Ahora tenía un flujito rosado y la verdad no sé por qué estoy t...(ver más)

Inclusive si no llega HOY, el sangrado puede tener hasta 7 días de margen para que llegue, es decir puede suceder que llegue 7 días antes o hasta 7 dias despues de la fecha esperada sin que eso signifique que haya mayor problema, sencillamente suele suceder así en ocasiones. La verdad es que yo tampoco entiendo tu preocupación, realmente no encuentro un fundamento de peso para estarlo, entonces por eso te repito, relájate, piensa en otras cosas, distráete y deja que el tiempo haga lo suyo en tu organismo, que si no has tenido ningún tipo de riesgo, no debe pasar nada. La aromática puede ayudar =P.