Si tomo la pastilla anticonceptiva mensual Nogest puedo usar ovulos? La verdad es que aunque me lave mi parte al rato tiene mal olor y no sé que hacer no sé que...(ver más)

En primer lugar, si, puede utilizar óvulos vaginales mientras estas planificación con anticonceptivos así sea el nogest que es mensual. En segundo lugar, si presentas mal olor en tu flujo vaginal y este es abundante y de coloración amarilla o verdosa, es probable que si estes cursando con una infección vaginal.

Estas infecciones vaginales se denominan vaginosis bacteriana, es causada por la bacteria gardnerella vaginalis, que coloniza la vagina cuando el Ph normal cambia. El tratamiento es con óvulos de antibióticos. Sin embargo, para saber exactamente si estas cursando con una infección vaginal es necesario consultar con tu médico para que mediante examen ginecológico se detecte la infección o mediante un frotis de flujo vaginal.