Pregunta médica

Al parecer tengo un problema de nervios y no sé cómo superarlo.

Información adicional
Hoy fui con mi fisioterapeuta a arreglar un problema de muñeca, me puso una máquina de electroterapia y no la pude soportar ni al nivel más bajo. Me dijo que era porque yo tenía un...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

visibility117 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Existen en México lineas de atención psicológica gratuitas y confidenciales que te pueden ayudar como: - Saptel 5259-8121 y 01-800-472-78-35 -Linea de atención psicológica de UAM 5622 2288 El cuadro clínico que comentas sugiere ansiedad y pueden presentarse síntomas físicos y psicológicos como por ejemplo: - Temblor, tensión muscular. - Dolores de cabeza. - Preocupación, miedo o temor contra alguien. -Dificultad para la concentración. - Sensación de agobio. Te sugiero realizar técnicas de respiración y meditación para aliviar los síntomas, la psicoterapia es fundamental ya que favorece la expresión de emociones, te da herramientas para manejo de estrés y te ayuda a realizar un plan de vida. Aunque no sientas apoyo de tus familiares y estés iniciando una nueva etapa de tu vida recuerda que no estás solo y que cuentas con lineas telefónicas de atención y de emergencia.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.