Al parecer tengo un problema de nervios y no sé cómo superarlo.

Información adicional
Hoy fui con mi fisioterapeuta a arreglar un problema de muñeca, me puso una máquina de electroterapia y no la pude soportar ni al nivel más bajo. Me dijo que era porque yo tenía un...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Existen en México lineas de atención psicológica gratuitas y confidenciales que te pueden ayudar como: - Saptel 5259-8121 y 01-800-472-78-35 -Linea de atención psicológica de UAM 5622 2288 El cuadro clínico que comentas sugiere ansiedad y pueden presentarse síntomas físicos y psicológicos como por ejemplo: - Temblor, tensión muscular. - Dolores de cabeza. - Preocupación, miedo o temor contra alguien. -Dificultad para la concentración. - Sensación de agobio. Te sugiero realizar técnicas de respiración y meditación para aliviar los síntomas, la psicoterapia es fundamental ya que favorece la expresión de emociones, te da herramientas para manejo de estrés y te ayuda a realizar un plan de vida. Aunque no sientas apoyo de tus familiares y estés iniciando una nueva etapa de tu vida recuerda que no estás solo y que cuentas con lineas telefónicas de atención y de emergencia.