porque me pongo nervioso cuando estoy en publico? como superarlo

Hay muchas personas más de lo que crees y lo demuestran que se ponen muy nerviosos cuando están en público, estás en plena edad adolescente por lo que te daré algunas recomendaciones para que puedas ayudar a controlar estos nervios y apropiarte poco a poco de dichas situaciones, pues ser un buen orador, no es una habilidad que tengas que tener dominada desde el nacimiento, es algo en lo que todos trabajamos a diario.

  1. Exprésate con sencillez, vive el momento, suéltate, déjate llevar por la situación e intenta disfrutar.
  2. Atrévete a ser tu mismo
  3. No evites lo nuevo
  4. Aprende a relajarte
  5. Háblate en positivo, todos sabemos que habilidades tenemos, ármate de una de ellas.
  6. No intentes ser perfecto, los demás no son mejor que tú.

Seguramente con el paso del tiempo vas a ir dominando cada vez más las situaciones que te causan nervios, pon en práctica estos consejos y lograrás mejorar tus relaciones en público.

Gracias por confiar en 1doc3, estamos para ayudarte.