Cuando me pongo nerviosa o tengo miedo vomito

Información adicional
Me agarra atques de panico mañana me hacen una endoscopia es probable que me salga algo malo ? Unas semanas antes me provocaba los vomitas ahora me repugna todo

Es probable que si salga algo en la endoscopia, dado que si vomitas mucho o te provocas el vómito esto puede lesionar la mucosa gastrointestinal y generar inflamación o ulceraciones que son los hallazgos mas frecuentes en este tipo de pacientes. Ahora bien, puede que no sea tu caso. Te recomiendo que manetengas la calma y procures esperar a que realicen el procedimiento y sus resultados. Una vez los tengas, lo ideal sería llevarlos a tu médico solicitante para que le ponga en un contexto clínico y pueda ayudarte.