Me siento cansada y decaida. Cuando me pongo nerviosa o siento miedo me duele el pecho.

Información adicional
me están tratando psicólogos y psiquiatras.

Preguntado por Mujer de 24 años

Si estas siendo trata por psicologia y psquiatria y al tener estres o angustias de duele el pecho podria ser parte del cuadro de ansiedad o depresion talvez que tengas en estos momentos. Estas enfermedades mentales cursan con dolencias generalmente a nivel toracico y gastrointestinal y se reconocen porque en situaciones de estres el dolor aparece, caso contrario que en las enfermedades puramente respiratorias o cardiacas como tal. Te recomiendo nivelar tus niveles de estres, y seguir en manejo con psicologia y psiquiatria.