Puedo inyectarme tribedoce? Me siento muy cansada y decaída

Información adicional
Hola tengo tiempo sintiéndome muy cansada y sin energías con mucho sueño solo quiero dormir y me canso mucho de mis pies estoy con tratamiento de lovotiroxina por la hipotiroidismo...(ver más)

No afectará que inyectes tribedoce y tomes levotiroxina, debes saber que es necesario que realices un perfil tiroideo pues lo síntomas que presentas puede indicarnos un descontrol hormonal, debe valorarse la necesidad de que la dosis de levotiroxina se ajuste.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.