tengo 34 semanas de embarazo y me siento cansada y el cuerpo decaído paso con ganas de acostarme

Preguntado por Mujer de 21 años

Esto puede ser normal en el último trimestre del embarazo, sin embargo es necesario que lleves una dieta saludable y acudas a tus citas de control.

Acude con tu médico inmediatamente si presentas:

  • Fiebre mayor de 38ºC.
  • Edema (hinchazón) importante en rostro y manos y el edema (hinchazón) en miembros inferiores.
  • Dolor de cabeza insoportable.
  • Ver lucecitas o tipo flash.
  • Vista nublada o negra.
  • Sangrado vaginal abundante.
  • Nausea y vomito excesivo e incontrolable.
  • Disminución de movimientos fetales o que ya no percibas los movimientos fetales.
  • Empeza a escuchar zumbidos.

Estaré al pendiente de tus dudas.