Aveces el cuerpo se pone descompensado cansado sin ganas de no hacer nada

Información adicional
Cirugía en un riñón lado derecho

No es raro que eso llegue a suceder eventualmente en todas las personas y los desencadenantes de esos síntomas pueden ser diversos, desde una carga laboral especialmente física alta, pasando por estados de ánimo depresivos o incluso enfermedades sistémicas o problemas nutricionales agudos, las posibilidades son amplias y en cada caso toca investigar a fondo cuál de todas ellas es la que genera las falta de energía y la pérdida de desempeño normal. Lo mejor que puede hacer es acudir a evaluación presencial para una revisión completa general y ahondar un poco más en la evolución de las molestias para tener mas y mejores posibilidades de encontrar la causa y manejarla de forma adecuada.