¿Puedo estar embarazada? No sé qué pensar.

Información adicional
Me apliqué la inyección anticonceptiva por primera vez y tuve 2 relaciones sexuales ese mes... La primera a los 4 días de la inyección (y tomé Postday) y la segunda a los 23 días ...(ver más)

En realidad sí puede estar embarazada debido a que está utilizando mal los anticonceptivos. En el primer mes de iniciado tiene que utilizar algún método de barrera (condón), la toma de la Postday altera el efecto del anticonceptivo por lo que le recomiendo realizarse una prueba de embarazo.