quiero quedar embarazada y no e concebido 2 meses y nada será el estrés de pensar que quiero y no puedo

Información adicional
no

Le sugiero que asista a cita médica prenatal, para que le sean tomados exámenes hormonales, ecografía, citología y a su pareja le sea tomado un espermograma, entre otros. De esta forma el médico podrá corelacionar con su examen general y determinar si hay alguna causa por la cual usted no ha quedado embarazada hasta ahora. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.