Quiero Quedar Embarazada Pero Tengo El Implanoom Como Puedo Quedar En Embarazo Con Eso

Para quedar embarazada debe retirar el implanon, este implante anticonceptivo tiene una duración de 3 años, sin embargo, si desea quedar embarazada puede retirarlo en cualquier momento, una vez retirado existe la posibilidad de quedar embarazada inmediatamente. Le sugiero solicitar cita con planificación familiar para el retiro del implante anticonceptivo. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos