¿Por qué no puedo pensar?

Información adicional
No sé qué tan grave sea mi problema, desde ayer no puedo pensar y si lo sigo intentando me da somnolencia y dolor de cabeza. No he comido, dormido, ni bebido agua bien. Ayer sentí ...(ver más)

Todos los síntomas que nos describes pueden ser explicados por la ansiedad que puedes estar teniendo aunque me impresiona que el deseo de no hacer nada también puede estar relacionado con un cuadro depresivo pues también suelen acompañarse de falta de energía, pérdida de memoria, insomnio e inapetencia.

Sin embargo es importante que si no has comido nada en todo el día ni bebido durante el día consultes por el servicio de urgencias pues tienes un alto riesgo de hacer hipoglucemias (bajadas de azúcar) y esto suele producir mucha somnolencia; adicionalmente allí podrán ayudarte con tus problemas de bloqueo del pensamiento, es importante que si te es posible acudas acompañada de alguien de confianza.

Si en algún momento tienes ideas de hacerte daño o que no sientes deseos de vivir en el siguiente link encontrarás un teléfono de ayuda dependiendo de tu provincia y te brindaran ayuda y te guiarán de la mejor forma:

https://www.telefonodelaesperanza.org/llamanos

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.