Estoy atravesando mi semana 35 de embarazo pero lo que sucede ahora es que me resultó una bolita o masa en el ano y la verdad me preocupa. He llegado a pensar q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 027 años

Pueden ser hemorroides que principalmente aparecen por aumento en la presión del abdomen. Mantenga una dieta balanceada rica en frutas y fibra, evite el estreñimiento. En el próximo control prenatal consulte a su médico tratante para que se revise la masa que refiere y se confirme o se descarte el diagnóstico.