tengo 5 semana de embarazo y me preocupa todo lo que sucede como por ejemplo hoy comencé a defecar verde oscuro y huele un poco mal, eso es malo? estoy tomando ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede que sea por el suplemento pero también pueden ser alimentos que contengan hojas verdes. Lo importante que debes saber es que en ninguno de los casos anteriores es malo. Sin embargo para mejorar esos síntomas puedes evitar lácteos, no consumir bebidas azucaradas ni excederte en grasas.

Si presentas deposiciones líquidas o aumenta el número de veces que vas al baño debes empezar a consumir abundantes líquidos (suero oral) y si persisted con los síntomas por más de tres días debes ir a consulta prioritaria.

Por ahora no tienes de que preocuparte. Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.