el medicamento aderogyl es malo para el embarazo lo que pasa q creo puedo estar embarazada pero estuve tomando esa vitamina

El Aderogyl (Vitamina A y D) no debe ser tomado en el embarazo.

Debido a su alto contenido de Vitamina A, NO se recomienda tomar durante el embarazo, porque podría causar alteraciones en los bebés por hipervitaminosis A.

Si confirma el embarazo debe comentarlo a su médico.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.