q pasa si se consunen mas vitaminas de lo normal?

Dependiendo de la vitamina o elemento individual los cuadros clínicos pueden llegar a ser muy variables. En general, cualquier ingesta elevada de uno de estos genera hipervitaminosis o toxicidad asociada, situaciones que en ocasiones pueden incluso ser más graves que las deficiencias.

Esto generalmente no sucede en personas que tienen una dieta balanceada regular y que no consumen ningún tipo de suplementos. Se considera que personas jóvenes sanas con una dieta y estilo de vida saludables no tienen justificación para añadir suplementos a su dieta más allá de los que por ley se añaden a muchos de los productos que se consumen a diario.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.