Es normal q me de mucho sueño al tomar vitaminas??? Y por que me pasa eso???

Información adicional
Ninguna

No, no es habitual que la toma de vitaminas generen sueño, puesto que son micronutrientes utilizadas por el cuerpo para su adecuado funcionamiento y ninguna de venta libre se asocia con ese efecto secundario. Es importante que en tu caso se investiguen posibles factores o trastornos que estén generando dicha sensación, como: Anemia, trastornos propiamente del sueño (hiperinsomnia, narcolepsia), alteraciones metabólicas (hiperglicemia), trastornos psiquiátricos, como efecto de otros medicamentos que consumas, como falta de ejercicio físico diurno, mal régimen alimenticio, entre otros.

Dicho lo anterior es importante que trates de identificar esa posible causa, otros posibles síntomas asociados y de seguirse presentando deberás acudir con tu médico de cabecera para que este defina otras conductas y/o manejos.

¡Gracias por consultarnos!.