no puedo dormir de noche ....nada de sueño.....q me pasa q necesito?

Por los síntomas que refieres es probable que estés cursando con insomnio. Si es así, es importante identificar la causa, ya que si persiste esta condición, puede generar alteraciones en tu calidad de vida y tu desempeño en las actividades cotidianas.

Te recomiendo iniciar por implementar las medidas de higiene del sueño, las cuales, favorecen un descanso adecuado. Éstas son:

  1. Disminuir el tiempo de exposición a medios electrónicos como tabletas, computadoras o celulares, evitando su uso al menos una hora antes de ir a descansar.
  2. Realizar una actividad deportiva diariamente según tus preferencias.
  3. Darse un baño antes de disponerse a descansar y utilizar ropa cómoda.
  4. Leer un libro antes de dormir.
  5. Evitar realizar actividades laborales en su tiempo de descanso.
  6. Procurar descansar en la noche de 6 a 8 horas diarias.

Sí persisten los síntomas pese a realizar estas medidas, te recomiendo asistir a consulta con tu médico de cabecera para iniciar un seguimiento específico y evitar complicaciones.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.