Buenas noches, q pastilla puedo tomar para dormir?

Existen varios médicamentos para tratar el insomnio, sin embargo siempre deben ser indicados por un médico posterior a una valoración presencial. Lo anterior con la finalidad de disminuir posibles efectos adversos, mejorar la adherencia y el efecto del tratamiento.

Usted puede utilizar infusiones calientes de valeriana, evitar el uso del celular o televisión previa a la hora d edormir, intentar establecer una hora regular para irse a dormir para mejorar su patrón del sueño.

No es posible indicarle por este medio un medicamento ya que desconocemos su historia clínica y condición actual.