¿Qué puedo tomar para dormir bien en las noches y amanecer enérgica?

Para dormir bien es importante que:
- Establezca una rutina de sueño, es decir que se acueste y levante a la misma hora todos los días.
- Al momento de dormir apague su celular, radio o TV para evitar interferencias del sueño.
- Consuma una comida ligera, por lo menos 2 horas antes de dormir.
- Realice ejercicio físico, por lo menos 3 veces a la semana.
Los medicamentos para dormir solo deben ser prescritos por profesional médico, dentro de una consulta. No consuma medicamentos para dormir, sin previa autorización médica, ya que los riesgos y daños podrían ser mayores que los beneficios.