Hola tengo varicela y no puedo dormir bien por la comezon y el calor que me puedo untar o tomar para que pueda dormir bien. Gracias

Lo ideal es que acudas a un médico general general para que te formule antihistamínicos o te de un corticoide tópico para ayudarte con el manejo de los síntomas mientras la infección autorresuelve. Recuerda de ahora en adelante tener un manejo impecable de la piel. Debes utilizar cremas hidratantes sin perfume y buen bloqueador solar para que no se te vaya a marcar la piel o queden cicatrices feas.