tomé paroxetina 10mg por la noche yantes de dormir con un vaso de agua y bueno tuve somnolencia y me dormir pero al amanecer me dio náuseas y diarrea que termin...(ver más)

Información adicional
cirugía de apéndice y vesícula

Si puedes tomarlos.

Dentro de los efectos secundarios de la paroxetina están entre el 10-26% la presencia de náuseas y diarrea, sin embargo estos deben mejorar al cabo de unos días, alrededor de una semana, si se prolonga debes buscar a tu médico de cabecera para determinar si hay necesidad de modificar el tratamiento .

Debes mantenerte bien hidratado, evitar las comidas muy abundantes o grasosas.

Si presentas diarrea o vómito abundantes o por largo tiempo, dolor abdominal fuerte o fiebre debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.