¿Por qué hay días que me siento más enérgico que otros?, ¿Existe algo para mantenerse más enérgico?

Preguntado por Hombre de 20 años

La energía que se tenga depende de varios factores como el estado de animo, patrón de sueño, alimentación, actividad física, entre otros. Algunos multivitamínicos acompañados de una dieta adecuada y actividad física rutinaria, aumentan la sensación de energía en los pacientes.