Mi hija de 33 meses tiene mucha tos. Lleva más de 1 mes así. Los últimos 3 días se la ha pasado tosiendo (tos con flema) y con fiebre y no duerme en las noches:...(ver más)

Por regulaciones de la plataforma no es posible realizar formulación por este medio. Dentro del manejo que puede hacer en casa se encuentra principalmente la higiene nasal por medio de lavados nasales 6 o más veces al día, aumentar la ingesta de líquidos para mantener una adecuada hidratación.
Puede administrar miel de abejas que brinda actividad expectorante. Refuerce las medidas de higiene, realice lavado periódico de manos, evite contacto con fumadores y personas con gripa, no fume dentro de la casa o cerca de la niña. En caso de dificultad para respirar, que se hundan las costillas, la boca o los dedos se pongan azules o morados, está más dormida de lo normal y no reacciona, fiebre más de 5 días (medida con termómetro mayor a 38 °C)... consulte por urgencias.