tengo un niño de 6 meses cumplidos el cual tiene gripe pero el medicamento no surge efecto ... que puedo hacer en caso de que la fiebre siga, aún con medicament...(ver más)

No es conveniente que le ofrezca te con limón. Después de que se la inicie tratamiento, si a los 3 días, de acuerdo a lo que usted dice, continúa con fiebre, es porque el antibiótico no es específico para la infección que presenta. Requiere ser valorado nuevamente en consulta.

Le sugiero que lo lleve al servicio de urgencias, para reevaluar el tratamiento que le fué ordenado.

Es importante que no coma ni beba nada frío y lo proteja de los cambios de temperatura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.