Qué medicamento puedo darle a mi niño para curar la tos?

Información adicional
tiene 1 año y 9 meses, pesa 16 kg y estuvo con catarro y ayer le recetaron clorfenamina y hoy empezó a toser sin flema. tengo ibuprofeno y paracetamol, puede servir para controlar su tos? gracias

Preguntado por Mujer de 22 años

El ibuprofeno y e paracetamol son unos analgésico no controlan síntomas respiratorio. La tos es el mecanismo de defensa para evitar hacer reinfecciones de bacterias. La clorferinamina está indicado para gripe y ayuda controlar la tos. Si elnena niño tiene dificulta respirar la tos no se encontrola consulté a la urgencia.