mi bebé acaba de cumplir 17 meses y lleva aproximadamente dos semanas en las que casi no quiere comer alimentos sólidos, solo líquidos y por más de qué hago cóm...(ver más)

Información adicional
no

Verifique la salida de los dientes.

Cuando los pacientes de esa edad rechazan la comida sólida cuando antes la aceptaban, puede ser porque le genera dolor al comerla por la salida de los dientes, verifique ademas que no tenga nada en la boca raro y no tenga signos de infección ni de inflamación en cualquier parte de la boca.

Procure el inicio de aseo de los dientes las 3 veces al día con crema dental sin fluor y la revisión periódica en el ontológico de los mismos.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma