Mi bebe de 4 meses no quiere comer que bebo de darle para que mejore el apetito

Preguntado por Hombre de 33 años

La alimentación de los niños hasta los 6 meses de edad debe ser lactancia materna exclusiva, es posible que el menor no muestre interés por la comida hasta en etapas posteriores, y no debería administrarse ningún tipo de alimento o bebida diferente a la leche materna de acuerdo con la recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Asista a control médico periódico de crecimiento y desarrollo.