Que vitamina puedo darle a mi bebe de 4 meses para que le de mas apetito

En un niño sano no se requiere complementar la alimentación con vitaminas.

A esta edad se debe alimentar idealmente con leche materna exclusiva, por medio de la cual se le estará aportando todo los requerimientos nutricionales que tienen: proteínas, carbohidratos, vitaminas, defensas que tiene la madre y puede pasar a su hijo, líquido para tener una adecuada hidratación.

A partir de los 6 meses de vida la leche materna es insuficiente para los requerimientos nutricionales, por lo cual se debe empezar a introducir la alimentación que se tiene en casa, recalcando que durante la transición la leche materna se debe mantener, como un complemento.