que vitaminas puedo tomar para tener mas apetito sexual

Al día de hoy ningún tipo de vitaminas ha estado científicamente comprobado que puede ayudarle para tener más apetito sexual.

El apetito sexual es un estímulo modulado por diversos estímulos: visuales, olfativos, físicos, auditivos, etc. Para mantenerse además es ideal que la persona psicológicamente esté receptiva (tranquila o con deseo de estar ahí) y físicamente preparada (por lo cual un buen sueño, el ejercicio físico puede ayudar). Si estos estímulos con estas situaciones se unen el libido y la respuesta sexual estarán mantenidos y prolongarse en algunos casos. Ninguna vitamina le permitirá sentirse sexualmente más atraído o preparado.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.