cual es son las fases del periodo menstrual donde la mujer tiene mas apetito sexual?

Esta situación puede variar en cada mujer según las características de su ciclo menstrual. En el caso de la líbido o el deseo sexual, puede haber un aumento durante la ovulación, la cual ocurre durante los 14 a 17 aproximadamente en el ciclo menstrual, esto debido al aumento en la cantidad de estrógenos.

Esta fase coincide con el momento donde la mujer se encuentra en su mayor capacidad de lograr un embarazo durante todo el ciclo menstrual.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.