Mi hijo tiene un año y medio, y desde hace unos días para acá no quiere comer muy bien, quisiera me recomendaran algún tipo de vitamina que le abra el apetito o...(ver más)

Cuando un niño de esta edad tiene disminución en el apetito, no se recomienda el uso de vitaminas o medidas para intentar aumentarlo, porque no han demostrado ser efectivas, sino que se vuelve prioridad determinar la causa de la pérdida de apetito y tratar la causa de base, es decir identificar el problema y resolverlo de raíz. En su pequeño estos síntomas pueden ser una señal de una infección gastrointestinal o respiratoria, y otras condiciones de salud. Lo más recomendable es que usted acuda a un pediatra para una valoración completa y detallada del niño.