Mi hija de un año no quiere quiere comer, solo quiere estar en la teta y no hace popo desde hace 3 días, que me recomiendan hacer para que le abra el apetito

Es normal que en ocasiones pueda ser difícil la alimentación de los niños. Algunos consejos para abrir su apetito son:

  • Establecer horarios para las comidas.
  • Variar los alimentos.
  • Evitar dar comidas chatarra como paquetes o dulces.
  • Evitar bebidas carbonatadas y saborizadas.
  • Porcionar las comidas, que el plato no rebose de comida, sino que sea proporcional para su edad.
  • Darle de comer cuando tiene hambre.
  • Evitar snacks o pasabocas a deshoras que le sacien antes de almuerzo o cena.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.