buenas mi hijo tiene año y medio y Le quiero quitar LA teta Como hago para que el no me baje de peso y agarre mas apetito que complemento Le puedo dar

Preguntado por Mujer de 22 años

Seguramente cuando comience a comer de todos los alimentos ganará el peso que requiere, de todas formas debe saber que hacia el año de edad bajan un poco de peso debido a que como comienzan a caminar y a explorar el mundo por su cuenta no es tan importante para ellos comer.

Debe ofrecer de todos los grupos de comida excepto frutos rojos y pescados hasta que tenga 2 años y establecer rutinas de alimentación: comer todos en la mesa sin distracciones como la televisión o el celular, con horarios definidos y hacer preparaciones que resulten provocativas para su hijo como gratinar los alimentos y que sean de colores vivos y variados, limitando la ingesta entre comidas de alimentos de paquete.

Puede dar un suplemento de venta libre especial para niños como merienda de media mañana o media tarde.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.