¿Qué hago si mi hijo de un año no come en el día desde que mi esposa le quitó la teta?

Preguntado por Hombre de 28 años

La alimentación complementaria debió iniciar a partir de los 6 meses, por lo tanto, la lactancia materna debió suspenderse o disminuirse al mismo tiempo. Se debe estimular la alimentación sólida con horarios establecidos, no ser permisivos con las comidas. Si no desayuna, eso mismo se sirve cuando pida onces o si dice que tiene hambre, si no almuerza, igualmente. Los padres y los cuidadores del niño deben dar ejemplo, sentándose en la mesa a comer, no ver TV, hablar por teléfono o usar tablets, etc.